¡COYOTES ESTÁ ADENTRO!

1587

Staff / LP Magazine

Con el futbol que está desarrollando Tlaxcala FC, sólo era cuestión de tiempo para relatar el momento en el que matemáticamente lograran su clasificación a las Fases Finales de la Temporada 2019-2020.

Los Coyotes lograron tal objetivo este fin de semana, luego de vencer de visitante 0-2 a los Cafetaleros de Chiapas FC, con un punto extra incluido, alcanzando así las 49 unidades en su cuenta.

El conjunto al mando del técnico Lorenzo Saez es el primero clasificado, no sólo del Grupo Dos, sino incluso de toda la Serie A porque, aunque Club Deportivo Tepatitlán de Morelos está arrasando en el Grupo Uno, aún las matemáticas no le permiten festejar su traslado, le falta un suspiro.

Es importante destacar que, el sistema de clasificación en la Serie A comprende a los primeros cuatro lugares de caga Grupo.

En ese sentido, a Tlaxcala ya no lo alcanza el quinto lugar del segundo sector, que es Universidad Nacional que cuenta con 34 unidades, y le resta disputar tres partidos más.

Los universitarios la siguiente Jornada descansan por reglamento, y lo máximo que puede cosechar son 11 unidades, incluyendo el tema ya de posibles puntos extras.