“COYOTES NO SERÁ FLOR DE UN DÍA”: ABUNDIS

490

El delantero de los Coyotes de Tlaxcala, Martín Abundis aseguró que la escuadra dirigida por el argentino Lorenzo Sáez no será flor de un día en la liguilla, confiando en que los directivos de la Liga Premier, encontrarán la solución más justo para dirimir la actividad del presente campeonato.

“Somos un equipo que está preparado para todo, con carácter, con unión de grupo y comunión con el cuerpo técnico, no en balde hemos hecho tantos puntos como para irnos a las primeras de cambio de la liguilla”, aseguró.

-¿Tlaxcala está listo para encarar la liguilla cuando se reanude el torneo?

Así es, creo que el equipo está 100 por ciento metido, estamos trabajando en casa para no perder el ritmo de juego y en espera de participar en la liguilla en busca de nuestro máximo objetivo.

-¿Son Tepatitlán y Tlaxcala, los máximos favoritos?

Creo que somos favoritos por los resultados, por ser líderes de grupo, sería bonito jugar una final así, los puntos que suman ambos en la tabla, lo demuestran.

-¿Qué representa estar en Coyotes?

Es un impulso para regresar al Ascenso o participar en la Primera División, Coyotes es un equipo de alta exigencia para crecer y lo estoy tomando como un objetivo para dar el salto a lo máximo, pues sueño con jugar en Primera.

-¿Cuál es la fuerza de los Coyotes?

El grupo, la integración en todo, desde compañeros, cuerpo técnico, el equipo tiene carácter y está unido, siempre está peleando, estamos motivados y eso se vio al vencer a Tepatitlán en el torneo de Cancún y quedar de líderes en la primera vuelta.

-¿Cómo es tu día a día en este paro sanitario?

Entrenando día a día, hago trabajos al cien por ciento, estoy mentalizado de estar en óptimas condiciones.

 

-¿Serán un hueso duro de roer en la Liguilla?

Estamos muy metidos, muy mentalizados, somos excelentes personas, no creo que después de tantos puntos sumados nos eliminen a las primeras de cambio, creo que seremos un equipo de respeto y de alta competencia.