COYOTES SE MUDA A CHIAUTEMPAN

556

Fabiola Vázquez

 

TLAXCALA, Tlax.- Será hasta la Jornada 6 que Coyotes disputará su primer juego de la Serie B de la Liga Premier en la nueva sede ubicada en Chiautempan, cambio que fue realizado por aspectos de logística y programación derivados de los trabajos de remodelación y ampliación en el ‘Tlahuicole’.

El equipo mantendrá el horario de las 12:00 horas en el “Próspero Cahuantzi” debido a que también carece de iluminación, de ahí que el 10 de febrero del año en curso recibirá a FC Satélites para disputar el juego de la fecha seis.

Herrera Coca destacó que desde diciembre del año pasado comenzaron los ajustes y adecuaciones en el “Próspero Cahuantzi” para cumplir con los requisitos que marca el reglamento de la Serie B en cuestión de vestidores y el terreno de juego, el cual fue rehabilitado para tener condiciones dignas.

Indicó que eligieron esta sede por la cercanía y comodidad, además de que anteriormente, la unidad deportiva era donde entraba en club y solo los partidos eran en el ‘Tlahuicole’.

Finalmente, invitó a la afición para acudir a Chiautempan y apoyar al club Coyotes los fines de semana en su paso por el torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier.