COYOTES SE MUDA A CHIAUTEMPAN

585

Fabiola Vázquez

 

TLAXCALA, Tlax.- Será hasta la Jornada 6 que Coyotes disputará su primer juego de la Serie B de la Liga Premier en la nueva sede ubicada en Chiautempan, cambio que fue realizado por aspectos de logística y programación derivados de los trabajos de remodelación y ampliación en el ‘Tlahuicole’.

El equipo mantendrá el horario de las 12:00 horas en el “Próspero Cahuantzi” debido a que también carece de iluminación, de ahí que el 10 de febrero del año en curso recibirá a FC Satélites para disputar el juego de la fecha seis.

Herrera Coca destacó que desde diciembre del año pasado comenzaron los ajustes y adecuaciones en el “Próspero Cahuantzi” para cumplir con los requisitos que marca el reglamento de la Serie B en cuestión de vestidores y el terreno de juego, el cual fue rehabilitado para tener condiciones dignas.

Indicó que eligieron esta sede por la cercanía y comodidad, además de que anteriormente, la unidad deportiva era donde entraba en club y solo los partidos eran en el ‘Tlahuicole’.

Finalmente, invitó a la afición para acudir a Chiautempan y apoyar al club Coyotes los fines de semana en su paso por el torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here