COYOTES SE VA AGRUPANDO PARA EL TORNEO

    214

    Francisco Hernández

     

    TLAXCALA, Tlax.- Al iniciar su campo de pruebas en Chiautempan, el club Tlaxcala FC dedicará dos semanas para observar jugadores, que participaron en el torneo anterior y otros provenientes de diferentes equipos y divisiones para definir su plantilla 2019-2020.

    El argentino Lorenzo Saiz, el nuevo técnico tlaxcalteca, realizó sesiones de juego en las que se mostraron futbolistas de esta entidad como Brandon Illescas, Gabriel Lozano, Jonathan Suárez, Rafael Guzmán y el portero Néstor Pérez.

    Por parte del equipo base de la campaña pasado se incorporaron el portero Jared Muñoz, los defensas Gabriel Báez, Francisco ‘Sasha’ García, Jesús Castro, Arnold Ríos, Axel Villagrán, José “Pepino” Villegas, además de los mediocampistas Eder López, Manuel Parra, Ángel Bautista, Alan García y el delantero Arturo Peña.

    Para las visorias de Coyotes arribaron del club Pachuca FC, el colombiano Jairo Enríquez y Fabrizio Tábano con experiencia en la Primera División con Santos y Tigres.

    El presidente del club, Rafael Torre Mendoza, informó que son dos los objetivos trazados para el nuevo torneo: primero calificar a liguilla y después ganar el ascenso.

    La semana pasada asistió a la asamblea de presidentes de clubes de la Liga Premier donde conoció detalles del reglamento y la ubicación del equipo en el grupo dos del organismo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here