COYOTES SEGUIRÁ EN LA LUCHA: RAFAEL TORRE

194

Francisco H. Reyes

 

TLAXCALA, Tlax.- Al reconocer que su equipo está hecho para competir, Rafael Torre Mendoza, presidente del club Tlaxcala FC, aseguró que seguirá en la lucha, primero para calificar, y luego para buscar el campeonato de la Liga Premier, torneo 2018-2019.

El directivo al término del empate a dos goles con Zacatecas señaló que “desde el principio del torneo Coyotes está hecho para competir, lo hemos hecho, pero no se nos han dado las cosas, el futbol es así, tenemos un gran equipo con grandes jugadores, unos guerreros y queremos hacer una buena segunda vuelta para entrar a la calificación y pelear el campeonato”.

Mencionó que con la llegada de Isidro Sánchez ve un equipo diferente con más ganas, más hechuras y más juego”.

Refirió que hay que ir a Catemaco porque ante Zacatecas hubo dos jugadas que terminaron en los postes, “estamos jugando mejor, enfrentamos a un gran equipo, Zacatecas lo es, está arriba, se hizo un gran partido y vamos a seguir trabajando”.

Adelantó que para la segunda vuelta vendrán algunos cambios de jugadores, “pocos, pero importantes para reforzar detalles que tenemos”.

Aplaudió la frialdad y valor del apizaquense Jonathan “Toro” Suárez para cobrar uno de los penales en la tanda del punto extra.

“Cuando va a tirar el penalti se mostró decidido, esos son pantalones, es un joven tlaxcalteca dejando lo mejor en la cancha, es el proyecto que tenemos y queremos, de meter a jugadores tlaxcaltecas”, subrayó.

Torre Mendoza dijo que en los penales se vivió una comunión jugadores con afición, “es lo más importante, la identidad, el partido fue agradable, muy peleado, la afición estuvo muy contenta, los penales fueron la cereza del pastel y logramos sacar el punto extra que es importante en estos momentos”.

 

EVALUARÁN

 

La directiva de Coyotes evaluará este lunes la situación del equipo y decidirá los cambios en el plantel. Trascendió que prevé siete movimientos en la plantilla