COYOTES TRES EMPATES AL HILO

142

Fabiola Vázquez

 

TLAXCALA, Tlax.- Coyotes no conoce la victoria en el torneo de Clausura 2018 de la Serie B de la Liga Premier, de ahí que de local repartió los puntos con Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas.

Con este juego, celebrado en el estadio Tlahuicole; el equipo sumó tres empates consecutivos en la justa de futbol.

El equipo no supo mantener la ventaja en el marcador y estuvo a punto de sufrir su primer descalabro, pero a cinco minutos de cumplirse el tiempo reglamentario logró rescatar un punto.

Tras el empate, a Coyotes se le fue el punto extra en los penales al fallar uno de sus tiros, mientras que Ocelotes cobró de manera contundente todos sus remates y terminó por ganar 4-5.

 

El partido

 

Al filo de las 12:00 arrancó el partido en la Cueva, donde el primer acercamiento fue de Ocelotes con un remate flojo que fue fácil para el arquero tlaxcalteca Néstor Pérez, en respuesta los locales tuvieron dos tiros de esquina consecutivos y uno fue de peligro, pues el portero visitante mostró sus reflejos para sacar el balón y evitar el primer gol.

Más tarde, el delantero de Coyotes logró superar la defensa chiapaneca y con un tiro bombeado que pasó encima del arco, elevó los ánimos de los aficionados que acudieron al estadio para mostrar su apoyo al equipo.

 

AÚLLAN LOS COYOTES

En una jugada originada por un saque de banda, Coyotes hizo el primer gol del partido en un pase al área chica que consiguió controlar José Almanza para rematar de frente a la portería, combinado con la falla de la defensa que no pudo sacar el balón de la zona de peligro.

 

EMPATE CHIAPANECO

 

En el segundo tiempo, Ocelotes cobró un tiro de esquina con un centro cerrado al área chica que no salió a despejar el arquero local, de ahí que Alán de la Cruz aprovechó la oportunidad para clavar el esférico en el fondo de las redes.

 

ZARPAZO DE OCELOTES

 

Los de Chiapas le dieron la vuelta al marcador en un tiro libre que marcó el silbante por una falta cometida por un jugador de Coyotes.

Con la barrera colocada a la distancia, el cobrador de Ocelotes buscó hacer daño y mandó el esférico al área para que Manolo Martínez saltará y rematara de cabeza para conseguir el segundo tanto en una mala salida del portero.

 

RESCATAN UN PUNTO

El conjunto local buscó empatar el partido y registró varios acercamientos a la portería rival, pero fue en la recta final del juego que consiguió el gol que le dio vida. Fue en un pase largo para Luis Torres, quien le ganó en velocidad a la defensa para tirar un riflazo a la portería que fue imposible de detener.

Para las jornadas 4 y 5, Coyotes disputará dos juegos como visitante; el próximo fin de semana, enfrentará a Ciervos (Chalco) y para el 3 de febrero va contra Cuatetes de Acapulco.