CP VÁZQUEZ VISITÓ A CLUB CALOR

30

Staff / LP Magazine

Club Calor tuvo invitado de lujo, previo y durante su presentación en la segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie B.

El presidente de la LIGA PREMIER, el contador José Vázquez Ávila estuvo presente en Monclova, Coahuila, para estar de cerca al proyecto del conjunto caluroso.

Aparte de responder a la cortesía de la invitación por parte de la directiva que encabeza la familia Tolman, el contador Vázquez también fue testigo de los avances del trabajo de la institución, que puntualizó ante los medios de comunicación.

“Importante que, en una ciudad como Monclova, cuente con un equipo profesional de futbol, y más importante que sea de LIGA PREMIER porque tienen características muy importantes, es un equipo que manejan a los jóvenes que están en busca de oportunidad de incursionar en el futbol profesional y eso le vienen bien a la ciudad”.

“Tuve la oportunidad de conocer cada uno de los proyectos del Club, lo que me da mucho gusto porque se nota el trabajo, el crecimiento, lo que genera necesidades”.

“Hoy la ciudad de Monclova requiere de una instalación más grande para albergar es buena respuesta que está teniendo con los aficionados, y por lo que me han presentado, lo que viene para Monclova es muy importante”, comentó.

Compartir
Artículo anteriorCALOR Y CHIMALHUACAN; 0-0
Artículo siguienteSE HACEN ROSCAS; 0-0