CRECER EN INTER PLAYA: SÁNCHEZ

76

CRECER EN INTER PLAYA: SÁNCHEZ

El versátil jugador que militara en Irapuato la temporada pasada y que fuera parte del plantel que se coronó campeón, Mario “Pechus” Sánchez buscará en Inter Playa del Carmen la forma de crecer en su trayectoria futbolística y tener la oportunidad de dar el salto a Liga de Expansión o Liga Mx, al finalizar el actual torneo Apertura 2021.

 Sánchez expuso que su llegada al cuadro quintanarroense se produjo a invitación expresa del director técnico Carlos Bracamontes, quien le externó su deseo de que pueda crecer y generar el fútbol que mostró por las bandas del cuadro fresero.

 Al respecto Sánchez expuso que “el profe me invitó, me dijo que era un buen proyecto y aquí estoy, listo para luchar por un sitio en el cuadro titular y ayudar a que Inter de el paso que faltó en el torneo pasado”, destacó.

 El compacto jugador surgido de la organización de Proyecto Tecamachalco y que tuvo un proceso en Colibríes de la Serie B, Alebrijes de Oaxaca e Irapuato, destacó que “estar en un equipo así genera un compromiso mayor, pero creo que he ido creciendo en mi rendimiento y espero ser de utilidad en lo que indique el profesor Bracamontes”, aseguró.

 Mario también aseguró que en el receso después de la coronación de Irapuato y ante la incertidumbre que rodeó su probable participación en la Liga de Expansión, varios equipos se le acercaron para contar con sus servicios, pero a la mera hora no se pudo realizar ninguno de los ofrecimientos, por lo que al final cuando le hizo la invitación el DT de Inter Playa, no dudó en aceptarla.

 “Aquí estoy listo y seguro de que llegué a un gran equipo”, destacó.