CRECER PROFESIONALMENTE: JOSÉ GARCÍA

321

Carlos García Varela

Durante dos torneos consecutivos, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) ha mantenido su nivel futbolístico y eso le ha permitido estar entre los primeros lugares del Grupo 1, además de que en su momento ya disputó una Final de la Liga Premier.

Así que para esta campaña, la cual fue atípica ya que no concluyó deportivamente hablando, dado que por el Covid no lo permitió, y tras suspenderse de forma oficial el torneo en la Liga Premier, ahora cada elemento de los Tuzos ha empezado a pensar en su futuro para la próxima campaña.

Al respecto, José de Jesús García, portero de los universitarios indicó: “Hay que esperar para saber cómo van a quedar estructuradas la Liga Premier y la Liga de Nueva Expansión, además no se sabe si el equipo se mantendrá en cualquiera de las dos divisiones”.

Al preguntarle si le gustaría cambiar de aires es decir, ir a la Liga de Desarrollo, dijo: “Claro que me gustaría jugar ahí porque me permitiría crecer como futbolista”.

García dijo que espera en su momento sentarse con la directiva para saber los planes, “Y ver la oferta, saber si me conviene y sino buscaré en otros lares; estoy contento de estar en la UAZ, pero sobre todo que jugué en todos los partidos”.

 

TRABAJA EN EL CAMPO

Por otro lado, dijo que al haber ningún tipo de actividad luego de que debe de estar encerrados por la pandemia, trabaja junto con papá, “Estoy en el campo y junto con mi padre estamos en la crianza de borregos”.