CRISTOBAL AGUILERA BUSCA OPCIONES EN LIGA PREMIER

40

Después del anuncio que se hizo sobre la participación de Aguacateros Club Deportivo Uruapan en la Serie B para la próxima temporada, jugadores como Cristóbal Aguilera que fueron parte fundamental de la escuadra michoacana en la temporada pasada en la Serie A, se encontraron con la novedad de que ya tenían opciones de participar por el límite de edad.

Sobre esta decisión Aguilera lo tomó en forma positiva al exponer que “nosotros sabíamos que si el equipo continuaba en Serie A podíamos seguir jugando, porque es lo mismo que pasa con 7 u ocho compañeros más, pero al final, las reglas estaban escritas y ahora solo queda buscar un nuevo equipo”, destacó.

¿Qué tan sorpresivo fue este anuncio?

No tanto, porque sabíamos que existía esa opción y al final, pues si es triste saber que el equipo tenía muchos argumentos para tener éxito en la Serie A, pero las decisiones no nos corresponden a nosotros y solo hay que mirar hacia adelante.

¿Qué opciones tienes?

Estoy buscando alguna que sea interesante, existen posibilidades, pero en algunas no está muy bien la cosa, además se trata de ir hacia arriba de competir por algo, entonces hay que analizar bien lo que llega.

Aguilera disputó 2160 minutos constituyéndose como el jugador de mayor cantidad de minutos en el cuadro michoacano, con lo cual, obviamente se resentirá su ausencia.