“CRUCIAL SACAR PUNTOS FRENTE A LEVIATÁN”: ROBLES

27

Por Emmanuel Vargas Morales 

El torneo de la Liga Premier entrará en una fase definitoria, en donde los puntos en disputa son oro y puede marcar la diferencia entre meterse a la Liguilla o quedarse en la orilla de la gran fiesta del fútbol en el circuito.

Así lo entienden los competidores y en el caso de Real de Arteaga, su técnico Pablo Robles acepta que viene una semana donde hay que sacar puntos, porque en ello van las posibilidades de calificar.

“Para nosotros el próximo partido de visitantes contra Leviatán es muy importante, diríamos que crucial para nuestros aspiraciones y estamos preparando la mejor estrategia, preparándonos de la mejor manera para de manera inteligente ir a buscar el triunfo y si fuera posible los 4 puntos serían lo ideal; pero el simple hecho de ganar el próximo partido nos mantiene trabajando ahí en la posible calificación, en un grupo donde se han repartido muchos puntos y eso se refleja en la igualdad de unidades de todos los equipos”.

El estratega dijo que su equipo llega muy bien al partido contra Leviatán, ya recuperados del revés que tuvieron a manos del Pachuca, en la fecha pasada.

“Después del análisis del partido contra Pachuca, dónde fue un primer tiempo muy bueno diría yo, porque hemos visto el video y hemos encontrado que en el primer tiempo tuvimos un gran volumen de juego, una buena posesión, generamos tres o cuatro opciones claras de gol en el primer tiempo, pero desafortunadamente para nosotros no pudimos concretar y bien sabemos que contra equipos de ese nivel y esa estructura, si no matas pierdes”.

-¿Viene Leviatán?

Nos estamos preparando de la mejor manera para poder aspirar al triunfo y seguir teniendo posibilidades dentro del grupo para seguir trabajando la calificación”.