CRUZ, ALMAGUER, CHAURAND Y MADRID, DEJAN A CAIMANES

113

Al mal tiempo buena cara, podría decir el director técnico de los Caimanes de Colima, René Isidoro García, quién al ser consultado sobre las bajas del equipo para el próximo torneo, aseguró que “lo más probable es que no regresen al equipo Luis Fernando Cruz, Kevin Chaurand, Gerardo Madrid y Jorge Almaguer e inclusive el portero Miguel Tejeda, también podría no regresar, por eso nos hemos abocado a buscar los relevos y armar un cuadro competitivo”, dijo.

¿Cuál es la perspectiva del equipo sin estos jugadores?

Fueron elementos muy importantes, claves por su peso específico en la cancha y ellos están en su derecho de crecer, sin duda estamos contentos de que en Colima hayan reactivado sus carreras.

¿Cómo hacer para superar los números de la temporada en el próximo torneo?

Buscar a elementos que tengan la calidad o mayor empaque de los que se fueron, estamos en ese objetivo, pero es un hecho que el equipo será más competitivo que en el pasado torneo.

¿Es decir que habrá que tomar el toro por los cuernos?

Así es, tenemos una base de jugadores y también esperamos que en las visorias encontremos buenos elementos, pero sin duda la experiencia la darán los refuerzos que podamos conseguir y en ese objetivo estamos.

¿Cuándo inicia la pretemporada?

A mediados de julio, más o menos, es decir en la segunda semana del próximo mes, con el mismo objetivo, sabiendo que existe un proyecto por hacer crecer.