CRUZ AZUL CON LIDERA VENTAJA

65

Cruz Azul Hidalgo llega al segundo partido de la semifinal con ligera ventaja, pero que requiere para acceder a la Final de la Liguilla de la Liga Premier.

El tema de la posición en la tabla para Cruz Azul Hidalgo siempre le favorecerá, no olvidemos que fue el líder general, además de que logró mojar en calidad de visitante.

Como lo marca la lógica y el objetivo máximo en el futbol, la Máquina de Hidalgo con victoria está en la Final, pero también con empate en dos vertientes: 0-0 y 1-1, porque igualada por más de dos goles lo deja fuera.

Durango antes de pensar en matemáticas y posibilidades, lo que tiene que hacer es un extraordinario partido de visita, que le valga para ganar y estar en la Final.

El empate sólo le funciona a los Alacranes si es partir de dos goles, en adelante, justo por el criterio de desempate que menciona el reglamento de competencia de esta Temporada 2020-2021 en su artículo 36:

“Si al término del tiempo reglamentario del partido de vuelta el marcador global está empatado, pasará a la siguiente etapa el Club que haya anotado el mayor número de goles actuando como visitante”.