CRUZ AZUL HIDALGO NO SERÁ NADA FÁCIL: VILLEGAS

    237

    Carlos García Varela

     

    Pese a que el Tlaxcala FC marcha invicto en el torneo de la Serie A luego de seis jornadas, no se duermen en sus laureles, sino todo lo contrario, le meten fuerte a los trabajos para seguir buscando puntos en el torneo.

    El defensa de los Coyotes, José Villegas expresó: “Trabajamos fuerte día con día para lograr los resultados positivos que necesitamos, además no podemos ser confiados porque los rivales que nos restan por encarar en esta primera vuelta nos están viendo, nos están analizando por lo tanto no podemos perder el ritmo de juego que venimos haciendo”.

    Los de Tlaxcala tendrán una semana corta porque este viernes les toca enfrentar de visitantes al Cruz Azul Hidalgo, enemigo que no le ha ido nada bien en sus últimos cuatro partidos, a lo que el zaguero Villegas dijo: “Así es, pero nosotros los conocemos muy bien y la verdad no es un equipo fácil, es muy fuerte, tiene buenos elementos y por X o Y no se le han dado los resultados, pero no quiere decir que sean malos, sino todo lo contrario, esto los hará más complicados”.

    ¿Cómo lo van enfrentar?

    -Estamos planeando el sistema de juego, y lo que haremos como siempre, a proponer nuestro sistema, para no depender mucho de ellos.