CRUZ AZUL HIDALGO, OTRO TRIUNFO

141

Salvador Saldaña Galindo

Sporting Canamy fue sorprendido y en calidad de visitante perdió 2-0 ante Cruz Azul Hidalgo, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A.

Los morelenses que llegaron a este partido motivados no pudieron frenar a La Máquina, escuadra que sumó su segundo triunfo consecutivo y que en sus filas está jugando el capitán de Morelos, Alan Vidal, quien disputó los 90 minutos y es el líder de la zaga cementera.

Los dirigidos por Gerardo Durón aguantaron bien el primer tiempo jugándoles al tú por tú a los celestes, sin embargo para la segunda mitad al minuto 60 se vino abajo el equipo de Canamy al recibir el primer gol en contra obra de José Emmanuel Reyes.

El gol cayó como balde de agua fría para el equipo visitante y ocho minutos más tarde Rafael Nájera que había entrado de cambio puso el 2-0 definitivo, marcador que le dio los tres puntos a los cruzazulinos que son dirigidos por el chileno Edgardo Fuentes.

Para rematar el equipo de Morelos terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Gustavo Guillén al minuto 79 por doble cartón amarillo. Con este resultado el equipo de Sporting Canamy Oaxtepec se quedó con tres unidades y la siguiente jornada recibirá en el estadio Olímpico de Oaxtepec  a Cocodrilos de Tabasco, en punto de las 4 de la tarde.