CRUZ AZUL HIDALGO PINTA BIEN

43

CD Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo.- Futbol para cerrar la semana en el estadio 210 de Diciembre, y un Cruz Azul Hidalgo con buena hechura para la Temporada venidera 2018-2019 de la LIGA PREMIER de la Serie A.

 

Este viernes la Máquina que dirige Edgardo Fuentes enfrentó en partido amistoso a Deportivo Nuevo Chimalhuacán que milita en la Serie B, sacando la victoria 4-1 sin el menor de los problemas.

 

Cruz Azul aprovechó los errores del rival, dejando en claro que el nivel de categorías en la LIGA PREMIER marca diferencia, ya que los mexiquenses les hicieron el mínimo de los daños.

 

En el primer tiempo, los dos equipos utilizaron a los jugadores que pintan para quedarse con la titularidad, y ya para la parte complementaria vinieron la infinidad de cambios para observar a la mayoría de los jugadores.

 

Para el estratega Edgardo Fuentes fue bastante provechoso el ensaño ante los mexiquenses, y del otro lado, Pablo Robles también sacó las mayores conclusiones positivas para mejorar en lo que resta de la pretemporada.