CRUZ AZUL HIDALGO SE QUEDA CON EL SEGUNDO LUGAR

284

Fotos Luis Gerardo Zuñiga

CRUZ AZUL JASSO, HGO.- Cruz Azul Hidalgo se quedó con el segundo lugar luego de que finalizó la primera vuelta de la Temporada 2018-19 de la Liga Premier y ganar 1-0 a Cocodrilos de Tabasco.

Un partido donde el cuadro cementero dominó en gran parte del tiempo, sin contratiempos en su portería y cuando el rival lo exigió, apareció la figura del portero Guillermo Gudiño para conjurar cualquier riesgo de gol.

Partido correspondiente a la Jornada 15 y donde los celestes regresaron a la senda de la victoria luego de perder en la anterior fecha, pero demostró que eso fue un accidente futbolístico y que el equipo tiene carácter y talento para volver a ganar.

El gol del partido que cayó al minuto 4 obra de Edson Navarrete quien aprovechó un pase filtrado y tocar por encima del portero Raúl Veldañez quien no logró evitar la caída de su meta.

Fue precisamente Navarrete quien tuvo otro par de posibilidades de aumentar la ventaja de los cruzazulinos, sin embargo no tuvo la contundencia para hacerlo y dejó abierta la posibilidad de un empate, situación que no sucedió porque Cocodrilos de Tabasco generó muy poco al frente.

ASÍ QUEDAN

Con este resultado, Cruz Azul Hidalgo se trepa al subliderato con 29 unidades, mientras que Cocodrilos se quedó con 16 puntos para ser de los peores equipos de la Temporada 2018-19.