CRUZ AZUL HIDALGO SE QUEDÓ CON LA DUDA

86

Carlos García Varela

Cruz Azul Hidalgo arañó el último boleto dentro del Grupo 2 y si no logró la meta de estar en la ‘fiesta grande’, fue porque se paró toda actividad en el ser humano, entre ellos, el fútbol.
Los Cementeros terminaron en sexto lugar con 32 puntos y el cuarto lugar fue para Pioneros quien finalizó con 35 unidades.
De lo sucedido, Kevyn Montaño, uno de los dos mejores anotadores para la escuadra hidalguense indicó: “Nos quedamos con la incertidumbre de qué habría pasado si no se hubiera detenido el campeonato, pues a nosotros nos quedaban todavía cuatro partidos por disputar, dos de ellos fuera de casa, así que la cosecha de unidades por jugar eran muy buenas, estamos hablando entre 12 y 14 puntos por disputar, pero pasó esto y que está fuera de nuestras manos, ni hablar”.
¿Duele no calificar de esta manera?
-Claro porque no fue por tema deportivo, sino por algo más importante, como la salud con este virus que está ‘pegando’ muy fuerte a nivel mundial.

SITUACIÓN LABORAL

En cuanto a su situación laboral dijo que aún no sabe nada porque primero tiene que esperar indicaciones del Club Cruz Azul.

“No se sabe si todavía se va a participar o no en la nueva Liga de Desarrollo, esperaré indicaciones del club, además a muchos se nos termina el contrato, por lo tanto, hay que esperar qué pasará o caso contrario, buscaré un nuevo equipo.