CRUZ LÓPEZ INICIA PRUEBAS CON ALEBRIJES

44

El zaguero de Alebrijes de Oaxaca Cruz López empezará este miércoles una etapa crucial en su carrera buscando un sitio en la plantilla oaxaqueña que hará frente al torneo 2021-2022 de la Liga de Expansión, por lo cual, espera poner en práctica sus mejores argumentos para llenarle el ojo al cuerpo técnico encabezado por el profesor Oscar Torres.

Al respecto López, dijo que “sin duda es una gran oportunidad, espero lograr conseguir un sitio, es un buen reto y creo tener los argumentos y capacidad para conseguir quedarme en el equipo”, destacó.

Cruz destacó que “la pasada temporada fue buena a secas en CAFESSA Jalisco, pero nos faltó poner algo más en el momento bueno, pero, de todas formas, crecimos como jugadores y ahora es momento crucial de buscar crecer en mi carrera futbolística”, aseguró.

El zaguero nacido en Guadalajara y amalgamado en la organización de Tecos, sabe que el crecimiento ha sido paulatino y que tiene los argumentos para dar el paso hacia adelante en su carrera.

“Es una gran opción de dar un paso hacia arriba, claro que dejaré todo en la cancha y espero lograr mi objetivo”, dijo.

Con 118 minutos en el cuadro titular de CAFESSA, está consciente de que tendrá que dejar alma, vida y corazón en el campo de entrenamiento de Alebrijes.

“Sé que es un equipo importante en la categoría y por esa razón uno tiene que mostrar todo lo que uno ha aprendido en el terreno de juego”, concluyó.