CUARTOS DE FINAL CON 1 CONTAGIO

43

Staff / LP Magazine

La implementación del protocolo sanitario COVID-19 LIGA PREMIER establecido por esta Liga, continúa de manera estricta para los Clube que están por disputar la Fase Final de la Temporada 2020-2021.

Este sábado inician los Cuartos de Final, cúmulo de emociones y expectativas a tope, pero no es momento de bajar la guardia y los cuidados tienen que mantenerse al pie de la letra, antes de que la pasión se desborde.

A través de un Comunicado Oficial la LIGA PREMIER informó los resultados de las pruebas PCR a Jugadores y Cuerpo Técnico para la detección del COVID-19 de aquellos Clubes a los que les correspondió la realización de dichos exámenes, y que justo inician este sábado la aventura de la Liguilla.

Resultó que, Inter Playa del Carmen fue el único de los Clubes que tuvo un contagio positivo en sus filas, el que evidentemente no podrá tener participación y estará en aislamiento bajo observación médica.

El resto como Durango, Gavilanes FC matamoros, Cruz Azul Hidalgo y Colima Futbol Club pueden sentirse tranquilos porque afortunadamente no tuvieron casos positivos.