CUATRO ‘MOSQUETEROS’ QUE LLEGARON AL SALTILLO

72

Carlos García Varela

Los cuatro mosqueteros que militaron en Mineros de Fresnillo, que son Juan Gurrola, José Vázquez, Omar Pérez y Francisco Macías, ahora estarán juntos pero con el Saltillo FC.

Así que de la desbandada que hubo en el conjunto zacatecano, estos cuatro fueron parte medular en el esquema de la escuadra minera, mismos que aportarán su experiencia en cada una de sus zonas con el conjunto sarapero.

Gurrola se desempeñó como defensa y pudo jugar 21 partidos, sumar 1837 minutos y aportar dos goles.

Mientras que el mediocampista Pérez participó en 20 encuentros, acumuló 1479 minutos e hizo dos goles; su compañero, el zaguero Francisco Macías otro pilar en el esquema donde jugó en 22 partidos y sumar 1974 minutos, además de hacer un gol.

En tanto que el mediocampista José Vázquez, hizo lo  suyo, participó en 16 encuentros, para sumar 1383 minutos y anotó en cinco veces, por lo que cada uno tiene experiencia y de sobra.

Así que demostraron su pundonor por la camiseta minera pero ahora se deben a una nueva organización donde la quieren armar en grande y poner en lo más alto a su nuevo equipo en la Liga Premier en el próximo torneo.