CUATRO PUNTOS SERÍAN EXCELENTES: DÍAZ

    133

    Salvador Saldaña Galindo

     

     

     

    El enfrentar a una filial como Dorados Sinaloa motiva al equipo de arroceros quien visitará este sábado al “Gran Pez”, en la Jornada 9 de la Liga Premier Serie B.

    Cuautla obtuvo su tercer triunfo el pasado domingo en el estadio Isidro Gil Tapia y ahora contra los sinaloenses buscará sumar una victoria más y seguir peleando por los primeros puestos del grupo.

    “Tenemos un fuerte compromiso, es un equipo filial, este tipo de partidos en lo personal siempre uno los espera en el calendario. He tratado de impactárselos al grupo, de tal manera que ellos sepan que es una vitrina más para que los puedan observar, para traernos a casa tres puntos y si se puede de acuerdo al marcador los cuatro puntos serian excelentes” comentó el timonel Diego Díaz.

    Para el técnico morelense el cuadro arrocero cada vez toma mejor forma y el hecho de que se encuentren en el sexto sitio tras nueve jornadas, ilusiona al cuerpo técnico.

    “Al final así es esta categoría por ahí metes una, el torneo en más de 20 partidos apenas estamos tomando forma como grupo, yo creo que se van a venir dando esos resultados abultados, de la mano del conjunto”

    El sábado el cuadro de la zona oriente de Morelos enfrentará en Navolato, Sinaloa al “Gran Pez”. Dorados se ubica en el cuarto lugar con 13 puntos.