CUAUTLA 1-1 CON ORIZABA

87

Salvador Saldaña Galindo

 

 

CUAUTLA, MOR.- Arroceros Cuautla le sacó bastante provecho al duelo que sostuvo en su estadio Isidro Gil Tapia al enfrentarse en partido amistoso a los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier Serie A.

En lo que fue su quinto partido de preparación el cuadro dirigido por Mauricio Hernández le jugó al tú por tú a los veracruzanos y a pesar de que en el primer tiempo los Albinegros pusieron en problemas a los cuautlenses, los locales realizaron modificaciones y lograron empatar el marcador a un tanto.

Este partido le sirvió al timonel de Arroceros para saber qué aspectos hay por mejorar y detectar las debilidades del cuadro morelense.

A pesar de que el conjunto de la zona oriente del estado no ha perdido en la pretemporada (tres triunfos y dos empates) el técnico destaca el funcionamiento y la mejoría que va teniendo su escuadra en esta etapa de preparación.

A menos de tres semanas para que arranque la Temporada 2018-2019 el equipo morelense sigue entrenando a tope para llegar al cien por ciento a su primer compromiso de la temporada en calidad de visitante frente al Atlético Saltillo Soccer, en la Jornada 1 de la Liga Premier Serie B.

Los arroceros se han impuesto en la pretemporada al selectivo de la Real Academia de Futbol Español por marcador de 2-0; golearon a Pumas Sub 20 4-1 y se impusieron 6-0 a un equipo de Tercera División profesional de Chalco, Estado de México.

Contra lo Tuzos del Pachuca de la Tercera División empataron 1-1 y en este último partido igualaron a un tanto frente a los de Orizaba.

Cuautla está por confirmar un partido más ante Selva Cañera de la Tercera División.