CUAUTLA 3-2 A CIERVOS

    214

    Salvador Saldaña Galindo

     

    CUAUTLA, MOR.- A una semana del arranque de la Liga Premier Serie B el equipo del Cuautla enfrentó ayer en duelo amistoso a Ciervos, escuadra de la misma categoría. Los morelenses siguen sacando provecho de estos partidos y ayer en la Unidad Deportiva San Carlos vencieron 3-2 a los de Chalco, en el penúltimo partido de preparación de los arroceros.

    El técnico Diego Díaz está haciendo los últimos ajustes previo al debut en la Temporada 2019-2020 que será el próximo 18 de agosto cuando el conjunto cuautlense reciba a los Aguacateros de Uruapan, en el estadio Isidro Gil Tapia.

    “Me siento satisfecho por el trabajo que hemos realizado en la pretemporada, los muchachos han ido entendiendo mi propuesta táctica, hemos conformado un buen plantel, en los últimos partidos el equipo se ha visto mucho mejor  y ya estamos listos para encarar nuestro primer partido del torneo ante aguacateros” comentó el técnico arrocero.

    El pasado fin de semana el equipo del Cuautla ganó un torneo relámpago en Tlacotepec, Zacualpan de Amilpas, torneo que le sirvió al cuerpo técnico para definir al cuadro titular que arrancará en la primera fecha.

    El 11 de agosto el cuadro de la zona oriente del estado cerrará su pretemporada enfrentando a Cefor Cuauhtémoc Blanco de la Tercera División profesional, en el estadio Isidro Gil Tapia.

    El 12 de agosto Arroceros Cuautla presentará ante los medios de comunicación el plantel que disputará la temporada 2019-2020, así como el nuevo uniforme que portarán. La cita es a las 17 horas en el teatro Narciso Mendoza, en Cuautla.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here