CUAUTLA, A LA COSECHA DE TALENTO EXPERIMENTADO

    202

    Carlos García Varela

     

    Cuautla sigue con sus trabajos rumbo a la próxima temporada de la Liga Premier dentro de la Serie B y bajo la tutela del técnico, Carlos González con su cuerpo técnico, este lunes harán su segunda prueba de visorias en el estadio ‘Isidro Gil Tapia’.

    El mismo timonel expresó: “Lo que fue la primera visoria, ésta fue un éxito, se presentaron un sinfín de muchachos, pero lamentablemente no todos se pudieron quedar, se hizo una depuración muy exigente y se quedaron una docena de jugadores, a ellos se les estará siguiendo de cerca”.

    Agregó: “Ahora lo que viene es visualizar a elementos con mayor experiencia, es decir, harán las pruebas este lunes los que hayan jugado en la Liga Premier, sea Serie A o B, pero que cumplan con la edad, así que esperamos que haya mucha asistencia para ver de dónde escoger y así integrar la nueva plantilla del Cuautla”.

    Agregó que con la finalidad de checar bien a los aspirantes, “las pruebas durarán dos semanas a partir de este lunes, porque igual y algunos muchachos están buscando oportunidades por otro lado y si no pueden acudir esta semana, lo pueden hacer la que viene”.

    ¿Ya tiene planeado para cuando tendrá equipo completo?

    -No llevamos prisa, esto es un proceso largo, no queremos cometer errores como en torneos anteriores; ahorita lo que tenemos es la base de jugadores morelenses, y la meta es mezclarlos con elementos de experiencia y foráneos, para luego pensar en tener los partidos amistosos.