CUAUTLA AL CENTRO VACACIONAL OAXTEPEC

210

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- Este día Arroceros Cuautla se estrenará en su nueva casa el estadio Olímpico Oaxtepec y lo quiere hacer con un triunfo ante Deportivo Zitácuaro, en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Premier Serie B.

Los dirigidos por Ignacio Rodríguez llegan con la necesidad de ganar el partido ante los michoacanos  ya que en tres fechas solo tienen un triunfo y no pueden permitir seguir dejando ir puntos, porque el torneo  avanza rápido y la clasificación se aprieta jornada tras jornada.

El defensa Gustavo Nájera confesó que están obligados a ganar los tres puntos esta tarde, todo el grupo se ha comprometido a morirse en la raya para sacar un resultado positivo en lo que será su nueva cancha en este Clausura 2018.

“Estamos listos para enfrentar a Zitácuaro, espero un partido duro ya hemos jugado contra ellos, pero todos los equipos se refuerzan y no debemos confiarnos, hay que salir a morirnos en el campo y a sacar los tres puntos; tenemos que hacer pesar la localía” mencionó Gustavo quien lleva un gol en el torneo y lo convirtió en el triunfo de los arroceros frente a Tecamachalco.

Los morelenses no han arrancado de buena forma el certamen, sin embargo esperan debutar hoy con el pie derecho en Oaxtepec. Cabe mencionar que todavía en la pasada fecha 2 disputaron su partido como local en el estadio Isidro Gil Tapia, sin embargo fue el último que jugaron en este semestre, ya que será remodelado por que la grada de sombra sufrió severos daños por el sismo del pasado 19 de septiembre y no podrán ocuparlo en este Torneo Clausura 2018.

Este día en punto de las 6 de la tarde en el estadio Olímpico Oaxtepec los arroceros buscarán su segundo triunfo del torneo ante unos michoacanos que también llegan urgidos de puntos, ya que solo suman dos empates y una derrota.

“El ambiente en el equipo está muy bien, todos estamos motivados esperando hacer un buen partido, en los entrenamientos todos estamos conectados y vamos por la misma línea” finalizó Gustavo Ángel Nájera, zaguero de los cuautlenses.