CUAUTLA ANUNCIA TRES BAJAS

27

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- La reestructuración para el siguiente semestre en el equipo de Cuautla ya inició y la directiva ya dio a conocer tres bajas de cara al Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B. Los Arroceros que no calificaron a la liguilla en el actual torneo ya empezaron a trabajar de cara al siguiente semestre y el pasado lunes ya reportó el plantel para arrancar los trabajos de pretemporada e iniciar con acondicionamiento físico.

Las bajas que presentó el cuadro morelense son: Brandon Bustamante Cisneros (delantero) quien disputó nueve partidos en el Apertura 2017 y no registró anotaciones; Yilmar José Luis Gómez (mediocampista) disputó seis partidos y no anotó goles y Edgar Garibay Ayala que jugó seis partidos y metió un gol.

Por el momento los arroceros están trabajando con el auxiliar técnico Hugo Tapia y será hasta la siguiente semana que ya se darán a conocer noticias acerca de los candidatos que ocuparían el puesto de director técnico, luego de la salida de Mario Hernández Calderón.

La directiva planea cuatro partidos de pretemporada de aquí al 6 de enero que arrancaría el Torneo Clausura 2018.

Gustavo Díaz Garcilazo comentó a la revista La Liga que ya metieron el escrito a la Federación Mexicana de Futbol para hacer cambio de sede para el siguiente semestre ya que debido al sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre la grada principal de sombra del estadio Isidro Gil Tapia presentó afectaciones y la comisión revisora de estadios de la Segunda División y autoridades de Protección Civil del municipio dictaminaron que no es apto para su uso, por lo que buscan cambiar de sede al estadio Olímpico de Oaxtepec, en lo que arreglan el estadio de Cuautla.