CUAUTLA BUSCA OTRO ‘HERRERA’

    175

    Staff / LP Magazine

    Los Arroceros de Cuautla quieren volver a ser un semillero importante para el futbol mexicano, recordando que de sus filias surgió nada menos que Héctor Miguel Herrera, el nuevo jugador del Atlético de Madrid.

    Esa es parte de la misión de la nueva directiva del cuadro morelense, como lo señaló el directivo Denzer Corona Vergara, pues dentro los primeros proyectos que tiene al frente es fortalecer el semillero del Club.

    “Vamos a crear el Centro de Formación de jugadores del Cuautla. Los equipos de primera división tienen una base y tenemos que hacer lo mismo”.

    “Ahorita nuestra prioridad es el equipo de LIGA PREMIER, y por eso vamos a crear ese centro formativo, el cual ya se había trabajado antes, no es nuevo, pero queremos de verdad trabajarlo, y por eso tenemos a gente capacitada, es el caso del profe Carlos González que se mantiene en el club, es un buen elemento y vamos a trabajar de la mano del entrenador del primer equipo, Diego Díaz, que también es un formador de jugadores desde niños”.

    El dirigente indicó que de este centro de formación se partirá para que el equipo tenga a grandes talentos de la localidad.

    “Crearemos las categorías Sub 15 y Sub 17 para tener un buen semillero de Cuautla; actualmente hay muchos chicos que son de fuera, eso genera gastos y por eso vamos a trabajar para sacar a nuestro HH (Héctor Miguel Herrera) actual; esa es nuestra misión, tener ese semillero y con esa identidad de jugadores, buscar el ascenso a la Premier A”, indicó.