CUAUTLA CIERRA ESTA SEMANA CON VISORIAS

87

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- Arroceros cerrará el día de mañana la última semana de visorias rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga Premier Serie B y el técnico Mauricio Hernández está observando a más de 50 jóvenes que tendrán la última oportunidad de llenarle el ojo al entrenador morelense.

El timonel en el primer filtro se quedó con 22 jugadores a los que sigue visoreando, y en esta semana han llegado 30 jóvenes más con la intención de mostrar sus cualidades y tratar de quedarse en el grupo de 25 elementos quienes serán los que inicien el siguiente lunes la pretemporada.

“Esta semana es la última de visorias y la verdad que hemos tenido buena respuesta por parte de los chavos, la próxima semana ya estaríamos arrancando la pretemporada y queremos quedarnos con 25 jugadores. Del plantel pasado podrían quedarse cinco o seis jugadores, estamos en pláticas con ellos para saber si se quedan o no con el equipo” señaló Mauricio quien por segunda etapa dirigirá a los cuautlenses.

Los arroceros tuvieron un torneo para el olvido y el certamen pasado (Clausura 2018) quedó a deber al quedarse sin “fiesta grande” y sólo sumaron 14 unidades quedando en el onceavo lugar con cuatro triunfos, dos empates y siete derrotas.

Los cuautlenses en las primeras fechas tuvieron un mal arranque y en la fecha seis fue cesado del banquillo Ignacio Rodríguez, con un saldo de un triunfo y cinco derrotas. Para el resto del torneo llegó Héctor Vidal y cosechó  tres triunfos, dos empates e igual número de derrotas.

El equipo de Cuautla tendrá poco más de un mes para hacer pretemporada y alistarse para el arranque de torneo que será en el mes de agosto.