CUAUTLA CON 10 BAJAS

165

Salvador Saldaña Galindo

CUAUTLA, MOR.- En un momento complicado se hace del cargo el nuevo entrenador de Cuautla, Carlos González. El técnico morelense toma por segunda etapa el banquillo de los arroceros y después de tomar al equipo hace cuatro
días el estratega dijo que toma en una situación complicada al plantel ya que 10 jugadores han causado baja y tiene hasta el miércoles para reforzar al equipo con visorias que están realizando en el estadio Isidro Gil Tapia.
«El miércoles pasado empecé con las visorias, nuevamente tomó el cargo de entrenador, está complicado ya que
hay 10 bajas, solo se quedaron dos o tres titulares, esto por
diferentes circunstancias. Es complicado, no han llegado refuerzos, tengo hasta el miércoles para conformar el equipo, no es difícil pero si complicado» expresó el técnico Carlos González quién ya dirigió durante el Clausura y Apertura 2016 al equipo de Cuautla.
El 19 de diciembre reportaran los jugadores que continuarán en el equipo y el 20 de este mismo mes empezará el cuerpo técnico con una mini pretemporada de cara al arranque de la segunda vuelta de la Liga Premier Serie B.
En esta segunda etapa al frente del equipo cuautlense, el timonel comentó que su objetivo es quedar entre los mejores ocho equipos del grupo y calificar a la liguilla.
“Tomo con gusto al equipo, es un deporte que nos apasiona bastante, queremos hacer bien las cosas, hay piedras en el camino, pero vamos a trabajar fuerte, estamos a tres puntos de zona de calificación, llegamos con la ilusión de alcanzar los primeros ocho lugares, poco a poco vamos ir plasmando
los objetivos» dijo el entrenador quién ha dirigido a Guerreros de Anenecuilco y Artilleros de Cuautla, ambos de la Tercera División profesional.