CUAUTLA CON DT CONOCIDO

52

Salvador Saldaña Galindo

Los cambios en el equipo de Cuautla continúan y por cuarta ocasión Carlos González será técnico de los Arroceros Cuautla de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 en la Liga Premier Serie B. Cabe mencionar que Carlos González era auxiliar técnico de Diego Díaz en la primera vuelta del torneo.

El próximo 9 de diciembre Carlos González tomará la batuta del plantel arrocero luego de sustituir al timonel Diego Díaz quien consiguió cinco triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

“Me notificó la directiva como entrenador del equipo, será la cuarta vez que esté en el banquillo de Cuautla, en la primera experiencia en el cuerpo técnico llegamos a una semifinal contra Cachorros León en el 2011. Me siento tranquilo y a la vez ansioso por volver a estar ya dirigiendo un juego oficial de la segunda división y más con arroceros” comentó Carlos González a la revista La Liga.

De las visorias que llevaron a cabo el cuerpo técnico escogió a ocho jóvenes quienes reportarán el lunes 9 de diciembre para hacer pruebas con los cuautlenses. Respecto a la bajas el nuevo director técnico señaló que se determinará hasta la siguiente semana para evaluar que jugadores serán contemplados para la segunda vuelta del certamen.

Carlos González tendrá como auxiliar técnico a Ramón Figueroa quien su último club fue Calor de Monclova y como preparador físico Alexis Bañuelos. Su última etapa de González Balbuena fue en el 2018.