CUAUTLA CON UN 80% DEL PLANTEL: BAÑUELOS

72

Carlos García Varela

Cuautla no baja los brazos en sus entrenamientos en esta su pretemporada rumbo al próximo torneo de la Liga Premier 2021-22.

Ahora los Arroceros son guiados por su entrenador Alexis Bañuelos, quien se muestra satisfecho con lo que está haciendo su plantel.

“Ha sido un mes de preparación, desde que iniciaron las mismas visorias; han llegado jugadores de mucho talento, además de mantener una base del torneo anterior, este tipo de elementos nos va a servir mucho porque a fin de cuentas, Cuautla tendrá un equilibrio en cada una de sus zonas”, externó.

Reiteró el timonel que en su momento se hizo una reestructuración en las zonas del plantel, “Queremos un equipo muy competitivo, protagonista, que peleé al máximo con sus rivales”.

Por ahora, señaló que no está completó su plantel, “Estamos esperando unas cuestiones de la División para de ahí partir que jugadores traer porque inclusive si seguimos en la Serie A, podemos usar las dos plazas de extranjeros y los mayores a los que tenemos derecho, por ahora tejemos un 80% del plantel”.

DOS AMISTOSOS

En el tema de los partidos de preparación, el entrenador de los Arroceros expresó: “Este viernes tendremos uno contra un equipo de la TDP, el Puente de Ixtla y la próxima semana estaríamos enfrentando a  otro rival, así que ahí la llevamos”.