CUAUTLA CONFIRMA DOS RIVALES PARA LA PRETEMPORADA

81

Salvador Saldaña Galindo

 

 

CUAUTLA, MOR.- Dos rivales ya tienen confirmados el equipo de Cuautla de la Liga Premier Serie B para iniciar con los partidos de preparación de cara a la Temporada 2018-2019. El día de mañana el equipo morelense viajará a la Ciudad de México para enfrentar a la selección juvenil de la Real Academia de Futbol Español RAFE y el 26 de este mes se medirán a la Tercera División de Pachuca, en la Bella Airosa.

El técnico Mauricio Hernández sigue trabajando a tope con sus pupilos y es que a poco más de un mes de que arranque la temporada, está poniendo puliendo cada detalle para llegar lo mejor posible al arranque del torneo que iniciará el 24 de agosto.

“La pretemporada va bien, todos los muchachos están trabajando al cien por ciento y eso me agrada porque estamos conformando un gran equipo. El viernes tendremos nuestro primer partido de preparación y nos servirá bastante para irnos soltando del trabajo de pretemporada. Jugaremos contra un equipo juvenil de la Ciudad de México y a finales de este mismo mes visitaremos Pachuca para enfrentarnos a la Tercera División” sostuvo el técnico de Arroceros Cuautla.

Arroceros participará en la Serie B y se situó en el único y competirá junto a: Ciervos Chalco, Club Marina, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, Ocelotes UNACH, Tlaxcala FC, Atlético Saltillo Soccer, Celaya FC, Club Calor, Deportivo Cafessa, Dorados de Sinaloa, Inter San Miguel de Allende, Mineros de Fresnillo, Mineros de Zacatecas, Ocelotes UNACH y Sahuayo.

La competencia arrancará el 24 de Agosto y se pretende concluir en el mes de mayo del 2019. Se jugará a dos vueltas con un intervalo de descanso en el mes de diciembre.