CUAUTLA DA LA SORPRESA

378

NAVOLATO, SIN.- Los arroceros de Cuautla se niegan a no asistir  a la Liguilla y en la Jornada24 lograron un triunfo de los llamados de 24 kilates al ganar de visitantes 1-0 a Dorados de Sinaloa.

Partido correspondiente a la Jornada 24 de la Liga Premier Serie B celebrado en el Estadio Juventud de Navolato, Sinaloa.

Un gol de César Calvillo, en el segundo tiempo fue la diferencia para que los Arroceros Cuautla se impusieron al equipo sinaloense.

Dentro de las acciones que pudieron escribir la historia del partido estuvieron la del minuto 7, cuando en una jugada Antonio de Jesús Nava se acerca peligrosamente al arco de los Dorados con un disparo al primer poste sin éxito de gol provocado un tiro de esquina.

Luego en el minuto 21 con un centro por parte de la escuadra del pez, el jugador Mario García con la playera 128 hace un fallido intento de tijera cometiendo una falta sobre la escuadra arrocera, mostrando el árbitro la tarjeta amarilla a García. Así 0-0 concluyó el primer tiempo sin mayor novedad.

SEGUNGO TIEMPO

En la segunda parte una genialidad de César Calvillo quien le pegó con potencia al esférico y lo mandó al ángulo derecho del portero sinaloense Omar Goethe, puso en ventaja 0-1 a los visitantes, anotación que ya no dejó escapar y que le dieron tres puntos valiosos al cuadro arrocero.

Cuautla con esta victoria llegó a 32 puntos para ubicarse en el décimo lugar, mientras que los Dorados se quedaron con 31 unidades en el lugar 11.

El próximo partido de Cuautla será el sábado 16 de marzo ante Ciervos de Chalco, en el estadio Isidro Gil Tapia, en punto de las 3 de la tarde.

De esta forma los Arroceros Cuautla rompen su mala racha de dos partidos sin sumar y lo mejor seguir en la pelea por meterse a la zona de calificación.

Los dirigidos por Carlos González avanzan una posición en la tabla, quedándose en la 10 con 32 puntos.