CUAUTLA DISMINUYÓ SU PLANTILLA

153

CUAUTLA, Mor.- Los Arroceros de Cuautla disminuyeron su plantilla de 30 a 25 jugadores, para el Clausura 2018, que se pone en marcha este fin de semana.

El equipo tuvo más bajas que altas durante el periodo de descanso, por lo que tendrá cinco jugadores menos para encarar dicho torneo.

De acuerdo con el directivo, Gustavo Díaz Garcilazo, en la pretemporada se concretaron 15 bajas y 10 altas, lo que llevó al equipo a una renovación de 50 por ciento de su plantel, además de la llegada del entrenador Ignacio Rodríguez.

El estratega arribó con poco más de un mes de trabajo en pretemporada, y estará listo para debutar el próximo viernes cuando Cuautla visite, en el estadio Olímpico de Villahermosa, a los Isleños del Carmen.

Cuautla tuvo una preparación que incluyó seis encuentros amistosos, el más reciente lo sostuvo el pasada sábado con un empate a un gol ante los Ciervos, en el estadio del Centro Vacacional Oaxtepec.

En éste apenas remodelado escenario, que estrena empastado, butacas y hasta pista de atletismo, donde jugará Arroceros sus partidos como local, por los daños que sufrió la tribuna principal del estadio Isidro Gil Tapia.