CUAUTLA EMPATA EN AMISTOSO

114

Por Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA MORELOS.-  Previo al cotejo de este domingo de la Jornada 25 de la Liga Premier Serie A, el equipo de Cuautla se midió a mitad de semana en partido de carácter amistoso a la escuadra jojutlense.

El cuadro de la zona oriente disputó un tiempo de 30 minutos en donde el primer equipo empató a un gol frente a los dirigidos por Ramón Figueroa.

En el segundo interescuadras el cuadro piloto de los arroceros disputó dos tiempos de 45 minutos y el marcador favoreció 5-0 a los de la zona sur quienes aprovecharon este enfrentamiento para mantenerse en ritmo ya que la rama de la tercera división va a parar dos semanas.

Cuautla recibirá este domingo 4 de abril a Deportivo Zitácuaro, en el estadio Isidro Gil Tapia.

Para cerrar la temporada en la Fecha 26 visitarán en su último cotejo a los Azores, cotejo con el que van a despedirse del torneo, en donde solo suman nueve puntos y se ubican en la última posición del grupo 2.

Por su parte los cañeritos visitarán hoy en las instalaciones de la Cantera al equipo de Pumas Sub 17, duelo de carácter amistoso que le servirá al timonel Ramón Figueroa para mantener activo al equipo y alistarse para la Jornada 16 dela Tercera División profesional que se jugará los días 9 y 10 de abril. Los cañeritos se ubican en el séptimo lugar con 21 puntos.