CUAUTLA, EN EL ISIDRO GIL A PUERTA CERRADA

193

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- Faltan tres jornadas para que termine la fase regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B y el equipo de Cuautla se mudará al estadio Isidro Gil Tapia, para jugar este viernes a puerta cerrada contra Coyotes Tlaxcala, debido a que no les permitieron jugar en el estadio Olímpico de Oaxtepec hasta que la Comisión Disciplinaria emita la resolución del incidente que ocurrió el pasado 2 de marzo en el partido entre Arroceros y Gladiadores que fue suspendido al minuto 82 por una trifulca que se armó entre las porras de Cuautla y algunos aficionados de la escuadra mexiquense.

A los arroceros le restan dos partidos como local frente a los de Tlaxcala y FC Satélites, mañana en duelo correspondiente a la jornada 11, los morelenses abrirán la jornada recibiendo a Coyotes en el estadio Isidro Gil Tapia en punto de las 12 del día. Sin afición el equipo al mando de Héctor Vidal disputará el encuentro, donde los cuautlenses solo buscan cerrar decorosamente el torneo, tras un semestre para el olvido.

Con el triunfo la semana pasada ante Ocelotes UNACH por la mínima diferencia el cuadro de Morelos se ubicó en el lugar 12 con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y siete derrotas.

El siguiente partido que le tocaba jugar contra Cuatetes de Acapulco, ya no se va a jugar por que la escuadra del estado de Guerrero quedó desafiliada del torneo y los tres puntos ya los tiene asegurado el equipo arrocero.