CUAUTLA EN LA RECTA FINAL DE VISORIAS

    315

    Salvador Saldaña Galindo

    Cuautla, Mor.- Los arroceros están en la última semana de visorias para jugadores foráneos y casi 150 jóvenes han asistido para probarse y buscar un lugar en el equipo de Cuautla de la Liga Premier Serie B.

    Jóvenes de las categorías 97, 98, 99, 2000 y 2001 están tratando de llenarle el ojo al técnico Carlos González, quien al final de este filtro escogerá a 35 jugadores, grupo con el que trabajará y disputará partidos amistosos para ir observando y definir con cuántos jóvenes se queda para que conformen la plantilla con miras a la Temporada 2019-2020.

    A pesar de que hoy terminan las visorias, el técnico de arroceros no se cierra a integrar a más elementos a la plantilla, siempre y cuando tenga el nivel y cualidades futbolísticas para jugar en esta categoría.

    Carlos González comentó que la pretemporada iniciará el 17 de este mes, ya con parte del plantel que será el que encare el siguiente torneo.

    Del plantel pasado apuntó que continuarán el goleador Antonio Nava, Diego Espinoza y Francisco Hurtado.

    Por el momento el timonel se encuentra trabajando con 26 jugadores provenientes de Iguala, Acapulco, Estado de México, Puebla, Ciudad de México y de Morelos.