CUAUTLA EN PROBLEMAS

172

Oscar García

 

CUAUTLA, Mor.- El estadio ‘Centro Vacacional Oaxtepec’ le cerró las puertas a los Arroceros del Cuautla.

Debido a los problemas que se presentaron el pasado viernes entre las porras de Cuautla y Gladiadores y que provocó la participación de los jugadores de éste último equipo, el club morelense deberá buscar estadio para jugar lo que resta de la actual competencia del Clausura 2018 y en lo sucesivo debido a que la administración del inmueble les canceló el permiso que tenían para jugar.

De común acuerdo con la directiva arrocera, se dio por terminado el convenio para el uso del estadio Olímpico, el cual rentaban para jugar como local durante el presente Clausura 2018, debido a los daños que sufrió el estadio ‘Isidro Gil’ por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El principal argumento es que, por la mala actitud de los aficionados, se irrumpió la tranquilidad que debe existir en el complejo vacacional donde se reciben los fines de semana a cientos de visitantes locales y de estados circunvecinos.

Gustavo Díaz Garcilazo, vicepresidente del club Cuautla, confirmó la ruptura: “Acordamos con la administración dejar el estadio, no sólo por el veto que seguramente nos impondrá la disciplinaria, sino porque es un lugar prestado y en el que, su administración tiene toda la razón, los visitantes que se hospedan en el lugar, se ponen en riesgo con estas actitudes de los aficionados”.

Dijo que mientras esperan la sanción de la Disciplinaria, “Estamos pensando en varias opciones, una sería jugar en Yecapixtla, o bien, en El Centenario (Cuernavaca) o “Coruco” Díaz (Zacatepec), aún no sabemos.