CUAUTLA ENCIENDE EL INFIERNO

43

CUAUTLA, MORELOS.- Los Arroceros de Cuautla pusieron el sabor a los lugares del “infierno” en el Grupo II al venir de atrás para vencer 3-2 a Azores de Hidalgo en duelo pendiente de la fecha trece y colocarse muy cerca de poderle arrebatar el décimo sitio de este sector, el cual definirán el próximo domingo en casa de los hidalguenses.

El equipo visitante empezó el partido a tambor batiente y sorprendió al cuadro local con un gol en el minuto 10 por parte de Martín García que ilusionó a todo mundo del equipo dirigido por Hugo Serrano.

Pero la escuadra dirigida por el profesor Carlos González quien recientemente retomó las riendas del equipo de la selva cañera regresó al encuentro con el gol del empate al minuto 16 por Jair Pérez.

Esta anotación motivó a los dueños de casa para ir por más goles y esto lo consiguió al minuto 38 cuando Juan Flores hizo buena la anotación para el 2-1.

Así se fueron al descanso y en el minuto 68 Martín Reyes logró aumentar la ventaja que les dio tranquilidad para manejar el resto de la contienda, pero los Azores nunca bajaron la guardia y a los 84 minutos Juan Guerrero hizo un postrer intento por cambiar la historia con el 3-2, pero ya no hubo tiempo para más y quedarse con la victoria.

Así será el próximo domingo cuando en las instalaciones de La Cañada en casa de Azores se defina si el cuadro local se queda con el décimo puesto o permite que se lo arrebaten los morelenses.