CUAUTLA ESPERA UN RIVAL DE PELIGRO

    156

    Salvador Saldaña Galindo

     

     

    CUAUTLA, MOR.- Los arroceros reciben mañana a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, a pesar de que los mexiquenses se ubican en la última posición de la tabla con cuatro puntos el equipo morelense no se confía y saldrá a buscar los tres puntos en casa.

    El portero Aldair Valle quien estuvo de baja por 10 días debido a que le dio dengue, regresó al campamento motivado y con la ilusión de ganar el partido este domingo y mantenerse en los puestos de calificación.

    “El equipo está unido, estamos trabajando para el siguiente partido, todos estamos dando lo mejor de sí en cada partido, poco a poco se van dando las cosas.

    Esperamos un equipo que va a venir a proponer y va querer sacar algo de nuestra casa si es que nosotros lo permitimos, no lo haremos es el cierre de torneo y queremos hacer bien las cosas.

    En lo individual y futbolístico andamos bien, solo que no se nos han dado las cosas, esperamos remediar y salir adelante” apuntó el cancerbero cuautlense quien lleva ocho partidos disputados en el actual torneo.

    La escuadra de la zona oriente de Morelos se ubica en el octavo lugar con 12 unidades, con saldo de tres triunfos, tres empates y tres derrotas. Mientras que Deportivo Chimalhuacán se ubica en la última posición con cuatro puntos.

    Chimalhuacán perdió 4-0 la fecha pasada ante Deportivo Cafessa, en calidad de visitante el equipo del Estado de México aún no sabe lo que es ganar. Chimalhuacán suma un triunfo, un empate y siete derrotas.

    El duelo se disputará este domingo 20 de octubre a las 4 de la tarde en el estadio Isidro Gil Tapia.