CUAUTLA ESTÁ ANSIOSO POR DEBUTAR

99

Salvador Saldaña Galindo

 

 

CUAUTLA, MOR.- La hora del debut en la Temporada 2018-2019 en la Liga Premier Serie B se acerca y el equipo de Cuautla está ansioso por el inicio del nuevo torneo y el técnico Mauricio Hernández ya tiene preparado a su once inicial y en estos dos días que le quedan para cerrar su preparación se enfoca en la definición y en interescuadras para pulir el parado del equipo.

Este viernes el equipo de Arroceros debuta en la temporada en calidad de visitante frente al Atlético Saltillo Soccer, en Coahuila, los morelenses siguen trabajando con intensidad para definir los últimos detalles y buscar arrancar con el pie derecho el certamen.

El balance de los dirigidos por Mauricio Hernández en la pretemporada fue bueno, ya que de los ocho partidos amistosos que disputó sumó cinco triunfos, dos empates y una derrota.

Con plantel completo y la ilusión de hacer un buen torneo y regresar a la liguilla tras un año de no hacerlo, el cuadro de la zona oriente de Morelos se dice listo para afrontar un nuevo torneo y regresar al equipo de Cuautla al lugar donde se merece que es en los primeros puestos del torneo.

Los de Cuautla se impusieron a Real Academia de Futbol Español por marcador de 2-0; golearon 4-1 a Pumas Sub-20; vapulearon 6-0 al equipo de Chalco de la Tercera División; se impusieron 2-1 a Selva Cañera de la Tercera División profesional y cerraron con el triunfo 3-1 sobre Ciervos de Chalco de la Liga Premier Serie B.

Empataron a un gol frente a Pachuca de la Tercera División y Albinegros de Orizaba de la Liga Premier Serie A. La única derrota que registraron fue contra América Premier por pizarra 2-0.