CUAUTLA ESTÁ BIEN ARMADO: MAURICIO HERNÁNDEZ

128

Carlos García Varela

 

Mauricio Hernández, técnico del conjunto del Cuautla, señaló que el equipo va trabajando muy bien y los siete partidos amistoso que han sostenido, ha visto mucha mejoría en su escuadra.

“El equipo me está gustando mucho, cada vez se entiende mejor y no dudo que esta pretemporada nos ha servido demasiado para agarrar fuerza y con ello y estar arrancando en 12 días el campeonato”, expresó.

El timonel de los Arroceros no descartó que el equipo llegará al ciento por ciento de su capacidad, “porque así se planeó, todo nos está saliendo de acuerdo a lo planteado, considerando que será un torneo muy difícil porque ahora sólo se jugará en un solo grupo, sin dejar de lado que vamos a tener viajes muy largos, pero no habrá excusa alguna para no dar el máximo en cada uno de los encuentros”.

Al preguntarle si el Cuautla está fuertemente armado para lograr uno de los ocho boletos que se estarán disputando para la liguilla, afirmó que sí, “esto lo he dicho en varias ocasiones, el plantel se armó para cosas grandes, para estar dentro de los mejores ocho y para ser campeón”.

Sobre el choque de la Jornada 1 contra el Atlético Saltillo, Hernández dijo que será un duelo muy fuerte, “en la primera fecha todo equipo busca los tres primeros puntos, pero para nosotros será más complicado por el largo viaje que haremos en autobús, pero ninguno de estos factores será excusa para no pelear por la victoria”.

Para finalizar, dijo que este jueves 16 tendrá su último partido amistoso y será contra Ciervos en el estadio ‘Arreola’, “con eso ya cerramos nuestra preparación en cuanto a duelos amistosos se refiere”.