CUAUTLA ESTÁ COMPLETO

    187

    Salvador Saldaña Galindo

     

    Faltan dos semanas para el arranque la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B y el equipo de Cuautla ya cerró filas de cara a su debut el próximo 18 de agosto ante Aguacateros Uruapan, en el estadio Isidro Gil Tapia. El técnico Diego Díaz comentó que ya tiene a los 25 jugadores que integran la plantilla y mañana sostendrá un duelo amistoso ante Jardon Fut Soccer de la Tercera División.

    El timonel señaló que sus jugadores ya entendieron su propuesta táctica y que conformó un buen vestidor, por lo que su objetivo principal es superar lo hecho la temporada pasada, regresar a Cuautla a una liguilla y hacer bien las cosas para que los arroceros regresen a los primeros planos de la categoría.

    “Hace un mes me asignaron como director técnico de Cuautla y quiero regresar a Cuautla al lugar que le corresponde. La directiva apostó por un director técnico joven y estoy agradecido por la oportunidad que me brindaron. Ya el plantel esta al cien por ciento, los últimos refuerzos que llegaron fueron dos delanteros uno de América y otro de Tampico” apuntó el técnico morelense.

    Cuautla ha disputado tres partidos amistosos, el primero fue contra Cañoneros Marina (actual campeón de la Serie B) y en ese duelo el equipo cuautlense cayó 2-1. Frente a Titanes de Querétaro el equipo morelense goleó 7-0 y contra Cefort Águilas ganó Cuautla 2-1.

    “Me siento contento con muchos anhelos, me siento preparado competente ante los otros técnicos, soy muy exigente me gusta planificar, me siento comprometido con la afición de Cuautla.

    El plantel arrocero está conformado por jugadores de Morelos, Guerrero, Mérida y Fresnillo. En la jornada 1 el 18 de agosto el equipo de Cuautla recibirá a los Aguacateros de Uruapan a las 4 de la tarde en el estadio Isidro Gil Tapia.