CUAUTLA ESTÁ EN UN 90% DE SU TOTAL: BAÑUELOS

37

STAFF: LP/MAGAZINE

Cuautla tiene trabajando mes y medio en la pretemporada, donde ha sostenido cuatro partidos amistosos y que han sido ante Selva Cañera Jojutla, Alacranes de Puente de Ixtla, Ciervos y Toluca Sub 18.

Y este sábado el conjunto de Arroceros disputará un cuadrangular en su estadio ‘Isidro Gil Tapia’, en donde participarán Selva Cañera Jojutla, Club Deportivo Yautepec y un equipo piloto de su organización.

“Estamos ya en el sistema de juego y la idea de juego, ya pasamos la etapa de pretemporada. Estamos ya en cuestiones tácticas, queremos un equipo intenso, ofensivo y con mucha posesión de balón”, señaló el timonel Alexis Bañuelos.

Luego de sufrir la baja de Francisco Hurtado, el cuerpo técnico espera suplir la ausencia del mediocampista y además buscan un defensa central y un delantero para cerrar con el armado del equipo.

“Va muy bien el equipo, todavía hay cupos, estoy en busca de cuatro jugadores, el plantel está en un 90  por ciento, sufrimos la baja de Paco (Hurtado), va caminando bien el equipo. Se quedó Suker Estrada y tenemos la base del torneo pasado, queremos un equipo competitivo”, comentó el timonel morelense, quien recibirá su primera oportunidad como técnico.