CUAUTLA GANA A LA SELECCIÓN DE FUTBOL ESPAÑOL

111

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- Cuautla de la Liga Premier Serie B sostuvo su primer partido de preparación y se impuso 2-0 a la selección juvenil de la Real Academia de Futbol Español RAFE.

El duelo se disputó ayer en el estadio 1 de Mayo de la delegación Magdalena Contreras en la Ciudad de México.

El técnico Mauricio Hernández sacó buenas conclusiones de este partido, ya que pudo observar a sus pupilos e ir detectando errores que le sirven para pulir bien a su escuadra.

Dos tiempos de 45 minutos se disputaron y el cuadro morelense ya con equipo completo sumó su primer triunfo de la preteMporada. La siguiente semana tiene un duelo amistoso por confirmar ante la Sub 20 de Pumas, en la cantera.

«Ví muy bien a mí equipo, este partido fue un buen parámetro para ver aspectos importantes que debemos trabajar. En general va bien el equipo» señaló Mauricio Hernández timonel de Cuautla.

A poco más de un mes para que arranque la temporada 2018-2019 el cuadro arrocero ya tiene plantel completo y el entrenador dijo estar contento con el equipo que armó de cara a la siguiente temporada.

«Confirme que me quedé con lo mejor que nos llegó, se armó un muy buen grupo, en lo deportivo vamos de menos a más y estos partidos nos dan un parámetro para ir observando aspectos tácticos» finalizó el técnico morelense

El 26 de este mes se medirán a la Tercera División de Pachuca, en la Bella Airosa.