CUAUTLA GOLEA

99

Salvador Saldaña Galindo

 

Los arroceros siguen puliéndose con miras a la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie B y el pasado viernes sostuvieron en su cancha el estadio Isidro Gil Tapia su cuarto partido de preparación ante un equipo de Tercera División profesional de Chalco, Estado de México.

Mauricio Hernández, técnico de Cuautla comentó que el duelo le sirvió para probar otro sistema de juego y variantes en el sistema táctico. Los morelenses se impusieron 6-0 a la escuadra mexiquense y hasta el momento el conjunto arrocero suma tres triunfos y un empate.

Ya con plantel completo el timonel Mauricio Hernández afina los últimos detalles a menos de un mes del debut en la temporada. El equipo de Cuautla seguirá con los duelos de preparación y su siguiente sinodal será Albinegros de Orizaba de la Liga Premier Serie A, la siguiente semana en territorio cuautlense.

Los morelenses se han mostrado bien en la pretemporada y esperan llegar al cien por ciento a su debut el próximo 24 de agosto ante Atlético Saltillo Soccer, en Coahuila.

En su primer partido los cuautlenses doblegaron al selectivo de la Real Academia de Futbol Español; en su segundo compromiso golearon 4-1 a Pumas Sub 20 y en su tercer cotejo empataron 1-1 ante los Tuzos del Pachuca de la Tercera División profesional.