CUAUTLA INICIA PRETEMPORADA: GONZÁLEZ

45

Carlos García Varela

 

Será este viernes el último día de visorias en el plantel del Cuautla porque el lunes próximo comenzarán los trabajos rumbo al torneo venidero.

Lo anterior lo subrayó el técnico Carlos González, “Este viernes haremos las últimas pruebas para todos aquellos que deseen formar parte del equipo, porque el lunes 17 comenzará la pretemporada la cual será intensa, serán dos semanas de trabajo físico y posteriormente vendrán tres semanas de entrenamiento técnico-táctico, para luego empezar con los partidos amistosos”.

El plantel ¿ya está completo?

-Tenemos hoy día una base de 33 elementos, pero vendrán los filtros minuciosos para dejar al equipo con tan sólo 25 elementos, los que nos pidió la directiva, así que viene lo mejor para ellos, el de mostrarse al máximo en la cancha, aquí todos se ganarán su lugar.

¿De los amistosos qué hay?

-La meta es sostener diez partidos, de preferencia con equipos de mayor jerarquía, por ahora se tiene confirmado con Pumas (primer equipo) y se jugará en Cantera, sólo se está confirmando el día y hora.

Agregó: “También tenemos la confirmación de enfrentar al Club Jardon Soccer, ya más adelante iremos diciendo los nombres de los rivales a encarar”.