CUAUTLA LISTO PARA ENCARAR A ISLEÑOS

131

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- En el campamento de los Arroceros cuentan las horas para que dé inicio el Torneo Clausura 2018 en la Liga Premier Serie B y los dirigidos por Ignacio Rodríguez cierran filas para buscar debutar con el pie derecho el sábado en su vistita a Campeche.

“Siendo optimistas estamos los que teníamos obviamente quisiéramos cuando menos dos o tres jugadores más pero no se pudo, se hizo hasta lo último que estuvo en las fuerzas de la directiva. Con lo que tenemos vamos afrontar el torneo, vamos a ir de jornada a jornada.

Lamentablemente también esta semana tenemos tres o cuatro lesionados, no de gravedad pero que nos impide trabajar al cien por ciento de cara al partido.

No paramos de trabajar pero no estamos en lo óptimo como quisiéramos, hay que enfrentar las circunstancias como vienen. E llegue al cien por ciento” mencionó Nacho Rodríguez a la revista La Liga.

Aldair Valle, Román Celón, Ricardo Rosas, Mario González y Gustavo Nájera están resentidos y trabajan por separado, por lo que son duda para el partido de este fin de semana ante Isleños del Carmen.

Ignacio Rodríguez  comentó que tiene pocas referencias acerca de su rival de la primera jornada y recalcó que tienen que ir por el triunfo, ya que siempre iniciar ganando el torneo  inyecta de confianza el plantel.

«Tenemos algunas referencias de Isleños, sobre todo que en este inicio tuvieron un problema, parece que su entrenador que estaba trabajando haciendo la pretemporada por alguna cuestión lo cesaron y se hizo cargo otra persona.

Es un plantel renovado, pero al igual que todos aspiramos a un buen inicio porque siempre empezar ganando es motivante, nos da otra cara. En esta liga hay un nivel competitivo» expresó el timonel morelense.