CUAUTLA MIDE FUERZAS CON CIERVOS

118

Salvador Saldaña Galindo

 

CUAUTLA, MOR.- Este día el equipo de Arroceros Cuautla cerrará sus partidos de preparación en el Estado de México cuando visite a Ciervos de Chalco de la Liga Premier Serie B, en la cancha Arreola sede de los mexiquenses.

Los pupilos de Mauricio Hernández disputarán su octavo duelo amistoso previo al arranque de la Temporada 2018-2019 y con este compromiso estaría puliendo los últimos detalles tácticos con miras a su primer partido de la temporada que será el 24 de agosto frente al Atlético Saltillo Soccer en calidad de visitante.

A dos semanas de que inicie la temporada de la Liga Premier Serie B el técnico cuautlense se siente satisfecho con el equipo que armo para este nuevo torneo y además resalta la gran disposición de sus jugadores que han entendido su idea futbolística.

Este duelo frente a los mexiquenses le servirá al cuerpo técnico morelense para darse una idea del nivel que traen los rivales de la misma división, ya que durante la pretemporada no se había medido a equipos del mismo grupo de la Serie B.

Los números de los arroceros en la pretemporada son de cuatro triunfos, dos empates y una derrota. Los de Cuautla se impusieron a Real Academia de Futbol Español por marcador de 2-0; golearon 4-1 a Pumas Sub-20, vapulearon 6-0 al equipo de Chalco de la Tercera División y se impusieron 2-1 a Selva Cañera de la Tercera División profesional.

Empataron a un gol frente a Pachuca de la Tercera División y Albinegros de Orizaba de la Liga Premier Serie A. La única derrota que han registrado es contra América Premier por pizarra 2-0.